Telefónica De Argentina

Linea telefonica

Desde el 17/09 no tengo telefono de linea, hice el reclamo y me dijeron que en 72 hs venia un tecnico. Al dia siguiente doy vuelta la manzana y veo mucho cables arrancados de la caja y anudados a un poste. Averiguo y varios vecinos estan sin telefono. Vuelvo a llamar e informo que tienen que enviar una cuadrilla a cucha cucha 840 capital que es donde "alguien" corto los cables , todavia nada. Estoy en caballito. Mi te es 01144317143- como hacer que venga una cuadrilla a restaurar la linea y como ver quien hizo ese daño generalizado

jeudith

No vino nadie. No tengo teléfono ni speedy. Tengo 2 líneas y no funcionan

jeudith

seguimos sin telefono

jeudith   solución recibida:

cumplio un mes y finalmente lo arreglaron