Telefónica De Argentina

Linea nueva de telefonica

averiguando con mis vecinos que si consiguieron la colocacion de la linea pòr intermedio de una denuncia al Enacom el problema seria que la central que esta a 5 cuadras de donde resido es vieja y todas las lineas estan ocupadas y no realizan la inversion correspondiente para cambiar la misma. Me pregunto, donde lo tengo que solicitar? ya que son la unica empresa de telefonia de la zona (monopolio) y estamos cautivos a sus desiciones y a su falta de inversion.

Desde hace aproximadamente 3 años estoy pidiendo una linea de telefono en mi domicilio particular a lo cual me responden que no tienen disponibilidad. averiguando con mis vecinos que si consiguieron la colocacion de la linea pòr intermedio de una denuncia al <a href="/enacom">Enacom</a> el problema seria que la central que esta a 5 cuadras de donde resido es vieja y todas las lineas estan ocupadas y no realizan la inversion correspondiente para cambiar la misma. Me pregunto, donde lo tengo que solicitar? ya que son la unica empresa de telefonia de la zona (monopolio) y estamos cautivos a sus desiciones y a su falta de inversion.
carolina G

no me parece valida porque no me respondieron nada ni me llamaron al telefono de contacto

carolina G

no se contactaron