Telefónica De Argentina

Línea muerta y por ende sin servicio del fijo ni internet speedy

Desde el día 28/3/2016 nuevamente línea muerta, sin tono sin internet, sin teléfono. Digo nuevamente porque desde diciembre el servicio es un desastre y vergonzoso la labor de los operadores ya que hacen el trabajo a medias provocando desperfectos futuros. No hay un posteado ni cableado adecuado a consecuencia de las lluvias de diciembre pasado. Hago los reclamos en tiempo y forma y no realizan las reparaciones como merezco. Soy una clienta cumplidora, necesito imperiosamente el servicio, mi trabajo depende del internet y el tel fijo, muy desilucionada con el servicio, dicen 72 horas y pasan meses como lo sucedido en mi caso a comienzos de este año, más de 40 días sin servicio!!! ruego por este medio tengan un poco de consideración y realicen lo que tengan que realizar para ser cumplidores y responsables como deberían. Gracias!!!!