Telefónica De Argentina

Linea con ruido

El dia 1 de febrero reclame porque mi l,inea presenta un ruido como fritura y desconectada internet, se arreglo nuevamente el dia 17/03 aparece el mismo inconveniente vino un tecnico y arreglo desde el poste exterior y cambio el moden, pero, nuevamente desde el 22 de marzo estoy con la linea con ruidos , y resulta inutil intentar relamo por el 114. Mi linea 02954421329 titular hugo carril independencia 60 santa rosa la pampa

Hugo C  solución recibida:

Fue solucionado el ruido y conexión internet por momentos inestables pero el 30 se cortó Speedy desde el *** me informaron que Speedy se daba de baja y la baja es para speedy.com no para mi mail que es speedy.com.ar estoy sin mail