Telefónica De Argentina

Limpieza de la mugre de instalación de fibra óptica, de lanus este

Rompieron las veredas para instalación de fibra óptica de telefónica .aun tengo toda la mugre sobre mi vereda pleno centro de lanus este,ituzaingo y basavilbaso. Vergonzoso que pagando abl nadie se haga cargo, ni la empresa que instalo(telefónica), ni la empresa responsable de la limpieza del municipio. Señores no pasa el barrendero por basavilbaso. Y a esto ,se suma la gente que ve mugre y agrega. Ya hice reclamo en telefónica y nadie respondió. La gente responsable de las cuadrillas,incompetente y mal educada.espero pronta solución, esta mugre nos perjudica a todos.muchas gracias marcela.

BORSOTTI M

Aun sigue la mugre en la vereda.