Telefónica De Argentina

Limpieza

En la vereda de mi casa, hay un poste de distribucion para lineas telefonicas de varios vecinos. Cada vez que vienen ha hacer alguna reparacion, dejan gran cantidad de desperdicios (cables, ramas, cinta aisladora). En otros lugares que reparan ocurre lo mismo. Y no pocas veces hay material nuevo que queda tirado. Deseo solicitar a la empresa encargada del mantenimiento de los telefonos, que por favor dejen el lugar limpio, llevandose los residuos que generan. Muchas gracias por la atencion. Hugo antonio dichiara dni 7889508