Telefónica De Argentina

La baja y el ajuste de esa deuda que la propia empresa me ocasionó

Buenas tardes, informó la empresa telefónica en un intento de retenerme y hacer que conservará el servicio el día 23/03 me ofreció disminuir el abono del mismo servicio del cual yo solicité la baja (telefonía y banda ancha), me ofreció por un año abonar 392$ por el mismo servicio (básico) durante seis meses , y $470 los siguientes 6 meses pedí el mismo día el bloqueo de llamadas adicionales para no generar ninguna modificación en el valor, la operadora que llamo.ofrecerme esto se llama marcel agustina, me dijo q abril me la ajustaban y me iba a quedar $ 300 abonar y en mayo impactaba esta propuesta de $392... Desde ese día en mis facturas no se vieron reflejado los valores que me mencionó está operadora, ya q en mis facturas se emitieron importes de $800 en adelante, llame obviamente a informarme el motivo por el cual llego el valor, los operadores de atención al cliente, me faltaron al respeto y me cortaron el llamado mil veces sin aclararme la situación, en uno de estos mil intentos logre que alguien me tranfiriera con el area q me ofreció este descuento, me transfirieron y me indicaron tenía razón a lo q le informe pero como "la empresa se olvido de informarme q el servicio de telefonía es aparte " me tenían q cobrar algo más de lo q se me informó el 23/03/2017 muy disconfome volví a confiar en el operador y me dijo que abonaría $441 los primeros 6 meses y $519 los últimos 6 (ya incluyendo el valor q antes no me informaron) después de esta gestión vuelvo a recibir una factura de $900 lo cual para mi termino siendo un motivo para desistir del servicio definitivamente, a lo de me informaron q la empresa no me puede transferir con el area de bajas ni gestionar la baja del servicio por la deuda, una deuda que ellos me prometieron ajustar y no lo hicieron, necesito que esto de alguna manera se solucione ya me comuniqué con defensa al consumidor para dar inicio a un tema legal pero realmente quisiera que la empresa se haga cargo de este problema. Espero tener respuesta

Simone S

Querés una respuesta? En la defensa del consumidor debes denunciar y no olvidarte lakey ***** que Dize si te cobrarán mal exijo que me devuelva 10 vezes el valor abonado solo esto estando escrito de esta forma te devuelven de esta forma! He cobrado todo lo que es empresa de esta forma y peor para telefónica si vas a peru*** te atienden de inmediato levantan un sumario a la empresa y le dan 3dias hábiles a la empresa solucionar aparte de la multa enorme que pagan en Renaper, lo hice esta semana es todo lo que telefónica jamás quiere caer en Renaper.

Yolanda A

Te agradezco mucho la información, no sabía de esta información estaré realizándolo cuanto antes así estaré tranquila por fin! Nuevamente muchas gracias! Saludos

Yolanda A

Nadie se comunico conmigo para brindar una solución , y lo peor de todo es que no tengo servicio y me siguen llegando facturas a mi domicilio. una verguenza!