Telefónica De Argentina

Interrupcion permanente de telefono e internet

Desconexión de mi linea telefonica e internet. La reconexión anterior duró aproximadamente 24 hs , fueron intermitentes las señales, nunca tuve una señal permanente.

Aurelia C

No he recibido respuesta a mi reclamo, estoy gestionando la baja definitiva, no puede ser que pague por un servicio que no tengo. Como siempre hay una opción en la web para hacerlo pero no es válido, un robot te responde en que puedo ayudarte? Conoces ? Y en
FECHA ESTIMADA RESOLUCIÓN lo único que hacen es estirar la fecha todos los días. 0 ateción

04 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder
Aurelia C

Nunca recibí una solución de telefonica movistar. Facturar es lo único que saben hacer, puntualmente me llega la factura, pero señal, nada. Quiero darle la baja pero no hay opción, porque por telefono te atiende un robot, están robotizado para robar.

22 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
Aurelia C

Por favor, avisar a la telefonica movistar que me conecten el teléfono desde la central de Ezeiza, siempre, según los técnicos la falla radica allí, desconectan mi teléfono, no es problema de cobre según diagnostican desde la empresa, es problema de dedito, no se para que desconectan, tal vez ´por orden de alguien, o transferencia a otro presunto cliente. Necesito el teléfono para tramitar otra empresa, solo por 20 días necesito la telefonica, me paso a otra empresa que pueda darme el servicio como es debido, que sepa dar señales, y no solamente facturen. La baja ya está tramitada.

26 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder
Aurelia C

Movistar corrió la fecha para la reparación, es lo único que saber, correr la fecha, y facturar. Pedí la baja y me dice en 12 días, 12 días para especular con la facturación, pero el cliente no puede especular con el pago, la empresa te mandan a la justicia. Ojalá que quiebre rápido.

27 de Noviembre a las 15:19 hs.Responder
Aurelia C  Solución rechazada:

No he recibido solución a mi problema, me cambian la fecha todos los días, no puedo estar esperando siempre, vienen justo cuando no estoy. Es indignante, sin servicios, sin manera de darle de baja, y te siguen llegando las facturas.Tienen el aval del Estado para estafar a los usuarios amparados en el supuesto servicio publico.

01 de Diciembre a las 3:03 hs.Responder
Aurelia C  Solución rechazada:

No me han solucionado. ES mas, quiero la baja y no hay manera, desconocen desconocen el art. 37 de la ley *****.

01 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder