Telefónica De Argentina

Internet y linea fija

He mudado el local de imprenta hace 45 dias , y no me han traslado ni la linea telefonica que tengo hace 20 años ni el servicio de internet. Fundamental para el desarrollo de mi trabajo . Quien se hace cargo de las perdidas que ocasiona esta desatencion

FRANCISCO F

Se toman mucho tiempo para hacer un cambio de domicilio. Es muy indispensable tener funcionando el teléfono en el nuevo domicilio.

FRANCISCO F

Hoy tendré q reclamar porque no realizan el cambio de domicilio de mi línea. Lo peor de esto es que te llega la factura cómo si estuvieras usando el servicio. Debemos crecer como país, respetando al ciudadano que cumple al pie de la ley.

FRANCISCO F

Me encuentro en estos momentos más que indignado por la falta de información de el por qué no tengo funcionando mi teléfono. Necesito la línea con internet para trabajar. Me mudé para estar mejor con respecto a mi trabajo. Quiero una solución ya...!

FRANCISCO F

no tengo telefono ni internet perjudicando mi actividad laboral

FRANCISCO F

Sigo sin q recuperar la línea. Más de veninticimco años conservando el número, para que en estos momento de diversas maneras de comunicarme y la cantidad de maneras que aparecen en el mercado. Yo deba declinar y hacer q desaparezca mi línea telefónica por un inconveniente de modernización actual. Ya no importan los teléfonos de línea. No he recibido ninguna solución de parte de la empresa telefónica.