Telefónica De Argentina

Internet nunca funciona

Quiero reclamar por el pésimo servicio de internet prestado a mi familia. Su servicio anda mal y ya venimos con quejas desde hace más de 6 meses. E incluso el problema viene de mucho antes, pero mis padres son mayores y no reclamaban. Abonamos un servicio de 10 megas y la medicion no llega nunca a 2 megas. Se corta cada 10 o 15 minutos. Atención al cliente nos intentan solucionar pero anda por una hora bien y luego empiezan los problemas. Hasta me dijeron que 2 megas es lo mismo que 10. Osea me cobran un servicio que no prestan realmente.