Telefónica De Argentina

Intento de estafa y/o hackeo de whatsapp para extracción de datos sensibles

Me llamaron de un número local (san salvador de jujuy) el número era 3884475364. Me dijo ser un escribano y padre de familia llamado alejandro crifo mp 5426, de una empresa telefónica argentina y que supuestamente había salido sorteado como 2do ganador de un sorteo que esa tal empresa telefonia satelital argentina había decidido realizar y del cual saldrían beneficiados como ganadores de sorteos dos personas por provincia. Según el hombre que me llamó había ganado un televisor smart sony de 50" y una camioneta amarok o 28 millones y pico que supongo sería el valor de la camioneta. Me pareció sospechoso porque no participe de ningún sorteo, me dijo que el premio del televisor podría retirarlo en cualquier sucursal que venda electrodomésticos y que me quede cerca (primer indicio de sospecha) , y que para mas soltura y fluidez en la comunicación mandara por whatsapp la palabra "ok alta" al número que me estaba llamando. Sospecho de intento de e***** con la modalidad "cuento del tío" o bien hackeo de whatsapp para robo de datos sensibles.