Telefónica De Argentina

Instalacion

En el mes de septiembre me dieron erróneamente la baja de mi linea. Nadie sabe nada, hablan x hablar. El 10/10 después de más de un mes, me tomaron el pedido para una linea nueva (linea fija + banda ancha 20mg). Al día de hoy 14/11 nadie se comunicó conmigo para venir a realizar la instalación. Es una vergüenza, una falta de respeto. Tengo 25 reclamos distintos y encima me dicen que la cita está pactada, un domingo!!!!!!!!!!!!!! exijo una solución urgente, o tendré que elevar mi queja a otro ámbito.

carolina  Solución rechazada:

Se contactaron conmigo para programar la instalación. Hasta que no vengan a mí domicilio y el servicio esté instalado, voy a seguir reclamando. De todos modos, fue un gran avance

19 de Noviembre a las 7:27 hs.Responder

Nadie se comunica

30 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder
carolina  Solución rechazada:

No llama nadie. Reclamo todos los días y no me.dan una solucion

15 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder