Telefónica De Argentina

Insistencia en llamados

Desde el mes de noviembre que me llaman de telefónica por la deuda de una persona que no conozco. Cada vez que atiendo es una máquina que dice el mismo mensaje y la única información que da es el nombre de la deudora. En diciembre llamé a telefónica para quejarme y que borren mi teléfono y la persona que me atendió dijo que simplemente ignore las llamadas. En enero me empezaron a llamar a cualquier hora y no aguanté más, volví a llamar me recomendaron que bloquee el número a los que respondí que a veces era de número privado y entonces "dejaron asentada el reclamo" pero me dijeron que no podían hacer nada solo con el nombre que les brindaba. Luego del último reclamo, no pararon de llamarme, estoy harta que sean tan irrespetuosos.

Florencia D  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo.

18 de Febrero a las 11:05 hs.Responder
Florencia D  Solución rechazada:

No se contactaron nunca desde la empresa.