Telefónica De Argentina

Inconvenientess con telefonica

Hace ya varios meses que tenemos inconvenientes con telefónica y no parecen estar interesados en solucionarlos. El teléfono de línea no funciona, internet funcionaba poco y nada, estuvimos mucho tiempo llamando a los centros de atención al cliente y pidiendo algún servicio técnico, jamás apareció. Las facturas las seguíamos pagando aun que el servicio no funcionaba regularmente, hasta que nos cansamos y dejamos de pagarlas, se acumularonalgunos meses de deuda. Después llamamos para pedir la baja así podíamos contratar otra empresa, no nos la dieron y luego de un tiemponos mandaron una carta para decir que reincorporaban el servicio y que tenemos un total de $ 1085 para pagar de deuda, de todas formas la línea de teléfono que dicen que volvieron poner no funciona y el internet nunca e entere que se reincorporo . Así es que me gustaría que suspendan el servicio y cancelen la deuda de meses que estuvimos sin usarlo debidamente o por lo menos traigan un técnico e intente solucionar el problema o ponga una nueva línea y ahí hablamos de pagar lo debido. Adios, muchas gracias. Joaquin y silvio bassi

Fede S