Telefónica De Argentina

Inconvenientes técnicos sin resolver desde hace más de un mes, muchas mentiras

todo ésto desgasta tremendamente.
pido, exijo la urgente solución a mi problema.
dios quiera tenga una solución por esta via.
gracias

Hola, soy de comodoro rivadavia, chubut. El 26 de noviembre inicié el reclamo a través del 114 porque la línea tenía ruido y fluctuaba internet hasta quedarme sin el servicio. Luego de un mes de llamados diarios vino un técnico, quien controló todo y dijo que se debía cambiar el cableado, pero me perjidicó al dejarme sin tono y tengo alarma con monitoreo. Comuniqué esta situación desde mi celular y me dijeron que una cuadrilla vendría al dia siguiente, lo que a la fecha no se cumplió. Recién llamé de nuevo y me dijeron que harán lo posible para que en la fecha venga la cuadrilla a solucionar todo. Ojalá cumplan, llevo mucho tiempo sin poder salir de casa, esperando primero al técnico y ahora a la cuadrilla. Es un servicio caro, creo que el más caro del país, ineficiente en cuanto al servicio técnico y no nos dan respuestas, no tenemos acceso a ningún supervisor, sólo empleados que sólo pueden pasar el reclamo via computadora y nada más. Es en vano ir a la oficina de telefónica porque te hacen hablar al 114, lo mismo y si se pide hablar con un supervisor, luego de una larga espera, nos dice lo mismo que por teléfono. todo ésto desgasta tremendamente. pido, exijo la urgente solución a mi problema. dios quiera tenga una solución por esta via. gracias