Telefónica De Argentina

Incomunicada mayor de 95 años desde hace 25 dias sola vive

Engo a mi tia de 95 años residente en calle 323, ayolas 3297 pb fte,entre calle 322 magallanes y calle 381 urrestarazu y calle 382..incomunicada telefonicamente desde hace 25 dias por la empresa "telefonica" ....se comunica con un celular de una vecina ... Esta sola... Mi nombre luis cafferata .. (sobrino vivo en caba ), ...queria hacer un reclamo por su pagina web pero la parte de servicios publicos privados ...no esta activa ...si alguien me puede indicar por donde hacer el reclamo ????? cliente:192718159 - linea 1142009145