Telefónica De Argentina

Incompetencia y servicio tecnico pesimo de telefonica de argentina

El día sábado 17 de mayo de 2014 a las 15:00 (aprox.) me encuentro con que no tengo internet en mi domicilio. Llamo a la empresa para que verifiquen mi inconveniente y dicen (módem desconfigurado), siguiente paso configurar pero oh!!!! sorpresa no coincide mi numero de teléfono con el que les figura a ellos. Que pasó? un técnico vino a la zona donde resido a "reparar" una linea (lo habrá hecho?) a mi y a otro usuario (nos intercambió los números telefónicos). El asunto es que luego de hacer el reclamo me dicen que el dia lunes 19 lo reparaban. El dia lunes no lo hicieron y ahora dicen que dentro de las 72 hs habiles. Nunca se descompuso mi linea, porque tengo que esperar cuando es negligencia de su parte? ellos dicen que lo toman como una reparación, porque?. No se rompió el cable, no hubo tormenta (son motivos normales para ellos) hubo un hdp que se puso a jugar con los cables. Para que le dan trabajo si se aburre? necesito solucion urgente!!! no tengo ni mi numero (osea que me llama gente que no conozco y tengo que explicarle lo acontecido a cada uno) osea que trabajo a donoren para telefonica de argentina. Alguien que pueda ayudarme ó decirme a quien puedo elevar el reclamo para que me devuelvan el servicio que si me atraso un dia en el pago me lo cortan y ahora que lo tengo al dia tampoco lo puedo utilizar.