Telefónica De Argentina

Hace una semana que se burlan de una jubilada y tiene a cargo a la mamade 90

Hola hace una semana que estoy sin telefono mi nombre es elena oviedo mi nro es 44893935 me cortaron la linea por error los de cable de telefono teniendo todo pago los de telefonica tengo a mi mama de 90 años a mis cargo y postrada y necestito urgente el telefono me dejaron sin linea 5 dias y recien el sabado me dieron linea yo transpase la linea de telefono a al celu de mi hermano 1568862041 y me dijeron marca #40# o al 112 desde el sabado vengo haciendo eso y nada no recupero la linea sigue sonando en el celular de mi hermano y encima te cargan no hacen nada los de telefonica necesto ayuda urgente por favor

Maria D  solución recibida:

muy mala