Telefónica De Argentina

Hace meses que tengo servicio defectuoso y ahora se corto definitivamente intern

En lisandro olmos, la plata, calle 186 y 38 pagamos factura de telefono fijo e internet de 1 mega altisimas. No brindan mas velocidad que esa, una verguenza y pagamos como si tuviesemos 100 megas , alrededor de 2700 pesos por mes. Hace muchos meses que funciona mal y hace aproximadamente un mes dejo de funcionar internet totalmente, vinieron a reparar y lo que hicieron fue ligar la linea de telefono con otro usuario que nos insulta cada vez que hablamos por telefono e internet no responde porque la clave que nosotros usamos no pertenece al servicio que nos ligaron.. Una verguenza porque tienen la caradurez para seguir mandando la boleta de casi 3 mil pesos .. El telefono es 2214962812