Telefónica De Argentina

Hace 93 dias por una edificacion tel.me desv el cable bajada un trabajo desastro

Mi reclamo es que los 93 d de espera por el devio de bajada por una const.vuelva a su lugar ya se termino la const. Y a mi no me pudieron cambiar la bajada.cuando realizaron el tab.es para televicion,desastre total personas malintruidas para el trato con el cliente,falta de supervicion o telegestion con el cliente.yo me retire de telef.se lo que escribo la fechas ant.rec.20/10/2015.y el dia 3/3/2016,me ingresan con un nuevo reclamo,el telef. No func..la linea tiene ruido desde que la instalaron hace 2 años.y podria seguie mucho mas .gracias.la proxima en la puerta de i huergo el ed.telefonica alguien va a salir.