Telefónica De Argentina

Fraude de facturacion y baja de todas las lineas telefonicas comerciales

Hola queria en primer lugar comentarles que no encuentro un numero de telefono directo para hacer el reclamo justamente a "telefonica de argentina linea comercial" ya que no solo nos facturaron de forma inescrupulosa durante los meses de abril y mayo del corriente año sino que ademas debemos entregar el local que alquilamos por no poder seguir pagando y por tal motivo dar de baja las dos lineas telefonicas comerciales mas la de internet espero me puedan ayudar ya que no podemos seguir pagando mas boletas debo dar la baja de todos estos servicios ya! y no recibir mas boletas que deber pagar espero por favor respuesta urgente gracias saludos cordiales.

Rodolfo E  Solución rechazada:

sucede lo mismo con ambas empresas tanto edenor como telefonica inventan una facturacion por demas excesiva pero en este caso de telefonica di de baja el servicio cosa que no se puede hacer con edenor verdad ya que se necesita del servidor para mantener minimamente iluminado y controlado por cualquier tipo de inconveniente que pueda desencadenarse

Rodolfo E  Solución rechazada:

el tema aqui es el siguiente di la baja de todas las lineas telefonicas mas la de internet del negocio que figuraban a mi nombre pero aun siguen llegando boletas con montos elevados cuando solo si queda alguna por recibir deberian ser saldos ya que desde el dia 8/6/**** esten todas dadas de baja por segunda vez pues a fines del mes de mayo realice el primer pedido y luego el dia detallado anteriormente me llamaron de la empresa para confirmar la baja de todos los servicios