Telefónica De Argentina

Falta teléfono e internet

Nuevamente estoy sin telefono e internet.
quiero que me disculpen la molestia tan seguida.

Nuevamente estoy sin telefono e internet. quiero que me disculpen la molestia tan seguida.
Aurelia C

Sigo sin telefono e Internet, el arreglo anterior duró 12 hs.No tengo celular para avisar, la atencion al cliente via web no existe, debe ser porque molestan los clientes. Intento entrar para avisar vía atencion al cliente del inconveniente que tengo, y me dice que la contraseña no corresponde, Mentira!!! lo que no funciona es la voluntad de atender a los clientes. Si es tan vulnerable la linea que tengo que esperan para colocar en mi barrio la fribra optica, mis vecinos tienen, o será que los fines de semana alquilan (curro de no se quien) a otros mi linea.
Por estas cuestiones no tengo otra alternativa que recurrir a TuQuejaSuma" que se está convirtiendo en la linea de atención al cliente de telefonica argentina

Aurelia C  Solución rechazada:

no me han solucionado, desde este espacio le sugiero a Movistar, puesto que, en los anteriores casos detectaron los técnicos que falla estaba en una especie de sub estación que tiene Movistar en Ezeiza desde donde se desconecta mi teléfono, que vayan allí y que conecten y listo, si yo pudiera lo haría, pero no se donde queda. Desde aquí sugiero porque no hay otra manera, ya que no tienen un válido de atencion al cliente. Muchas gracias por ocuparse, sigo sin telefono e internet.

Aurelia C  solución recibida:

Gracias, TuQuejaSuma,ya tengo teléfono e internet.