Telefónica De Argentina

Falta de tono internet intermitente y facturación

Estoy sin tono del 4 de febrero no aparecio nadie de servicion tecnicon hasta el 10 de febrero pero el 8bde febrero ya me había cerrado el reclamo argumentado que fue solucionado .y no fue así vinieron el 10 de febrero estuvo dos minutos y me dije que es problema en la caja de bajada de la línea que no lo puede solucionar el .se fue .al otro dia el día 11 de febrero viene otro que ni entro de afuera me dice que me lonesta por arreglar que va a la caja y no aparecía más. A la tarde me fijo el seguimiento de reclamo y otra ves me lo cerraron y diciendo que se solucionó cosa que no fue así. Y ahora al dia 12 sigo si tono y servicion de internet intermitente. Otra cosa es la facturación ya que estoy teniendo do probles de diciembre me dicen que me ofrecen un baja en mi abono de 50 % pagaba 2400 me dieron nr de trámite que hiba a pagar 1400 por 12 meses y resulta que llego la factura y otra ves de 2300 ya no se que hacer quiero mi servicio y el reembolso de lo gastado al momento

Luis D  Solución rechazada:

Más de un mes y 14 días son tono cierran los reclamos sin solucionarlo

19 de Febrero a las 8:14 hs.
Luis D  Solución rechazada:

Aún no lo solucionaron viene es servicio técnico se fijan como los tre aquel vinieron antes que no tienen tono los tre dicen lo mismo que es la central que van aver y vienen .no vienen más y te cierran el reclamo tengo 5 nr de reclamo 4 cerrados y uno abierto el vienes 28 /2/****

01 de Marzo a las 7:47 hs.
Luis D  solución recibida:

Despies de dos meses casi tres lo solucionaro pero no quieren reconocer el reembolso del lo meses si servicio ahora estoy con reclamo en protectora del consumidor y enacom a ver si reconocen lo meses sin servicio y lo que prometieron de 12 meses con un descuento del 40 por ciento del monto total de la factura que tampoco lo reconocen

16 de Marzo a las 12:16 hs.