Telefónica De Argentina

Falta de servicio y sin respuesta ya casi 1 mes

El día 8/1/2016 realizo un reclamo ante telefónica de argentina xq mi línea hacia tanto ruido que era imposible hablar.me dijeron que enviarían a un "técnico" que vino y me dejo sin línea aduciendo que era de central y "ellos" lo arreglarian, con el paso de las horas mi madre y una amiga llamaron al 114 (yo no podía llamar a ningún lado y sigo sin poder) y nada, las atendía una máquina como siempre hasta que un viernes atendió un operador y le dijo a mi madre al escucharla tan mal que volverían a enviar un técnico, vino otro y lo mismo "nada de nada" sigo sin teléfono. Mi salud es delicada, expliqué en twiter lo propio y haciéndolos cargo de no poder llamar a una ambulancia para mi traslado ya que suelo tener episodios de asma que me deben trasladar para ponerme con oxígeno y a veces quedo internado por 2 ó 3 días, ya que padezco epoc tambien. Nadie da soluciones. Nadie dice cuando lo arreglarán. Solo dicen que tiene prioridad y asi estoy esperando dependiendo de mi vecina para lo que pueda necesitar; pero si me da un ataque de asma en la noche y no puedo ni siquiera avisarle creo que no la pasaría bien debido a que requiero de oxígeno porque mis pulmones colapsan y a nadie le importa en telefónica de argentina. Promesas, promesas y más promesas desde el 8/1/2016 exijo una solución ya! me harte de esperar y que literalmente me tomen como una pobre boluda más. Necesito el servicio si ö si!

Matild  propuso una solución:

que me devuelvan el servio ya! si o si! Y QUE SE HAGAN CARGO NO SOLO DE ESTE CASI MES QUE SIN SERVICIO SINO DEL EQUIPO QUE ME HICIERON COMPRAR ADUCIENDO QUE ERAN MIS APARATOS CUANDO EN REALIDAD ERA LALINEA LA QUE FUNCIONA MAL.!!!!!!!!!

02 de Febrero a las 8:47 hs.Responder