Telefónica De Argentina

Falta de servicio por inexistencia de reparación

Hola me ayo sin servicio por parte de telefonica de argentina sa. Desde el 8 de agosto del corriente año ,solicite la reparación telefónicamente me presente personalmente , llamo día tras día y no obtengo respuestas .el colmo fue haber llamado para recordar mi reclamo y se justifican comentándome el técnico fue señor y no había nadie me dijeron . Imposible , injusto, impotente ,le respondí es una agencia de fletes tiene horario corrido de 07 a 19hs no mientan el negocio esta siempre abierto entra y salen fleteros del local como paso y no había nadie es mentira . Evidentemente están causando un daño muy grande económico que ya comienzo a pensar que debo cerrar por faltas de ingresos , ya que mi trabajo ingresa mediante el telefono .