Telefónica De Argentina

Falta de servicio

Desde hace 10 días no tengo servicio en la linea hogar 01142640352 , donde el plazo estimado de resolución del reclamo número 24794018 ( fecha 12/12/19) era de 72hs y ya cumplido continuo sin servicio. El teléfono de soporte técnico solo responde el automático sin tener la posibilidad de que te brinden información. Además me informaron que me desviaban las llamadas a un telefóno celular y no fue asi. Necesito la resolución inmediata. Cel de contacto 1158125431. Estoy totalmente disconforme con el servicio y la falta de compromiso y seriedad de la compañía

María S  solución recibida:

Se contactaron y enviaron al servicio técnico

27 de Diciembre a las 13:48 hs.