Telefónica De Argentina

Falta de responsabilidad

El día 3 de enero cortaron el servicio de mi línea y por consiguiente de internet. Como en punta alta no hay oficina de telefónica viajo 30km hacia bahía blanca el día 5 de enero realizo el reclamo me dicen en 72 horas su inconveniente será solucionado. Espero unos días al ver que nadie aparece llamo a bs as donde me informan que mi reclamo fue bajado el día 7, el motivo no lo sé. Supongo que como estaban todos de vacaciones no había personal que se ocupara de mi reclamo. Me toman el reclamo y no aparece nadie. Ahora bien hoy llamo al 112 para ver si tengo deuda al ver que no me descontaron los días que no tuve servicio., vuelvo a llamar para que atienda una operadora y me comunica que como no reiteré mi reclamo no me van a descontar ese casi un mes porque volví a tener el servicio el 1 de febrero. Considero un abuso de parte de la compañía saben perfectamente que no tuve servicio. Siempre el usuario tiene la culpa, no hay necesidad de recordarles diariamente la inoperancia que tienen, al primer reclamo debería ser suficiente. Quiero que reconozcan casi el mes que no tuve servicio!!!!!!!

Angel Q

Reclama por el art. 33 del reglamento, que estipula que deben reintegrar el ***% del abono caído luego del plazo fijado en el art. 30 (72hs). ver detalles:

17 de Febrero a las 21:28 hs.Responder