Telefónica De Argentina

Exijo se dé de baja a factura sin papel de telefonica

gracias !!

Solicito dar de baja a factura sin papel de telefonica lo antes posible ya que necesito recibir dicha factura en mi domicilio , nunca me adherì y exijo den de baja a factura sin papel . gracias !!
Graciela V  propuso una solución:

Por medio de la presente reclamo a telefónica o Movistar que mi línea que está sin funcionar llamo al cero *** ***-**** desde mi celular y me contesta una máquina donde dice que mi niña ya está en reparación y nunca tuve un número de reclamo nunca pude hablar con nadie nadie meno me dio un número de Eddie orden de reclamo porque ha jamás hablé con una persona humana sino con una máquina donde dice que me van a reparar yo jamás había pedido a Ricky reparación que mi pedido ya estaba en reparación y resulta que yo jamás será la primera vez que me comunicaba hace más de 10 días y como 20 días que no tengo línea pero me siguen facturando

15 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder
Sheila F

Dieron de baja mi linea sin consulta previa en plena pandemia. Nunca me llego un mensaje intimandome, ni mail ni absolutamente nada. una total impunidad tratar asi a los usuarios. yo tenia la linea de telefono fijo desde hace 25 años. Ademas nunca me adheri al servicio de factura sin papel, y jamas me llegaba factura. un total descontrol y falta de respeto. mas que nada cortar el servicio en plena emergencia sanitaria, Hay que denunciar estas irregularidades