Telefónica De Argentina

Estoy sin línea desde el sábado 9 y los técnicos no vienen, soy jubilado !

y que me descuenten los días que ésta no funciona! gracias a "tuquejasuma"

Desde el sábado 9 de abril que me quedé sin tono, llamé a telefónica y me dijeron que en 72 hs venía un técnico. El día miércoles 12 me llamó un técnico diciendome que el no trabajba ni jueves ni viernes santo y que no me moviera de casa el sábado 15 de abril que vendría a mi casa a solucionar el problema y aún estoy esperando.hice reclamo por internet y no me responden, bloquean l página web. soy jubilado x invalidez y no puedo estar sin línea aunque tengo celular prepago y hay llamadas que no las puedo hacer, como volver a reclamar a telefónica sobre la falta de línea y no tengo ayuda de los malos vecinos que tengo. Urgente reparación de mi línea. y que me descuenten los días que ésta no funciona! gracias a "tuquejasuma"