Telefónica De Argentina

Estoy pagando a ciegas porque no puedo acceder a mis facturas

Me adheri a "factura sin papel" porque las facturas del servicio no me llegan al domicilio. Tampoco me llegan las facturas por este medio. Me registre en la web pero cuando ingreso mi usuario y contraseña me informan que no corresponden. No me permiten volver a registrarme porque mi mail ya exite. Y sigo sin tener acceso a mis facturas. Quieren cobrar por el servicio y me parece justo. Pero tengo derecho a saber de donde surge el importe que debo pagar. Ademas por ser una linea empresa debo llamar 0800-333-9000 que siempre tiene a "todos sus operadores ocupados" por lo tanto automaticamente despues del mensaje te corta la llamada.

FG M  Solución rechazada:

Telefonica sigue sin enviarme la facturas.

FG M  Solución rechazada: