Telefónica De Argentina

Estafadores

La empresa realizó doble facturación durante varios meses una la legal y otra la de sus empleados llamando y molestando a sus abonados ofreciendo rebajas. Mi esposa cayó en la trampa. La empresa prometió telefónicamente devolver el importe.(obvio, que la de menor importe no valía) se ve que apropiarse del dinero ajeno le agrada, y todavía no lo realizó. Además, devolvimos el modem y el estafador ya empieza a realizar sus amenazas telefónicas, diciendo que nos van a descontar el importe. Somos 46620805.