Telefónica De Argentina

Estafa y robo de linea

Estafa. Me hicieron pagar un pendiente diciendo que en las próximas horas estaría restablecida la línea y jamás ocurrió con una línea histórica 02477425981. Exijo devolución inmediatade la línea fija ya que me e*****ron con esta acción que crei dando mi tarjeta de crédito. Gracias

Andrea C  Solución rechazada:

Ninguna respuesta hasta el momento sin servicio de telefónica. Digo que son estafadores porq cuando abone las 3 cuotas del saldo me garantizaron la continuidad del servicio. De mi parte abone y telefonica no cumplio.

Andrea C  Solución rechazada:

No conectaron mi línea telefónica fija **********. Requiero devolución ya que el contrato tácito telefónico fue realizar el pago, acción que cumpli y la desconexión de la línea mencionada que nunca efectuó telefónica . Me estafó en mi buena fe

Andrea C  Solución rechazada:

A esta altura deberemos recurrir a otro lado ya que cuando Telefónica me suspendió el servicio habiendo abonado no se realizaban Cortes en los suministros de servicios. La línea *********** fue abonada en su totalidad porq deseaba cumplir. La línea se encuentra en una casa la actual su titular falleció y yo su hija la mantenía. Pague con la Promesa Que a las 2 horas volvía a tener servicio. Hasta el momento nada ni siquiera se comunicaron unos estafadores porq antes llamaban y mandaban mens a cada rato.