Telefónica De Argentina

Estafa sms suscripciones movistar store

Es un desastre me mandan el alta a suscripciones que jamás realicé hace meses! me llega el mensaje de bienvenida y la posibilidad de darme de baja pero ya me descuentan 25 pesos en el alta sin confirmar. Me doy de baja pero ya me sacaron 25 pesos de algo que jamás pedí comprar. Es una e***** y un abuso total, no tengo cómo defenderme ni parar ésto está pasando desde principios de año reclamo y sólo me dan vueltas me dicen que no me preocupe que poniendo baja ya no sigo suscrito pero el problema es que jamás pido el alta y lo toman como si no hubiera ningún problema. Es una e***** y un abuso jamás pido comprar esos servicios y me suscriben de manera compulsiva y sin notificar. Me descuentan crédito en un alta que jamás solicito y sigue pasando ya reclamé pero no hacen nada para detener ese sistema fraudulento y sin seguridad que para mi es una cibere***** de telefónica store ellos son los que manejan todo eso y estoy desamparado contra ese sistema. Ya es un delito que me supera el accionar de ésta empresa es algo mucho más grave y siento que tendría que hacer una denuncia penal porque tienen mis datos y los utilizan para cometer delitos