Telefónica De Argentina

Estafa de transformación digital empresarial

Se comunicaron con migo de la empresa transformación digital empresarial por un reclamo que hice en movistar me dijeron que tenía que hacer un pago de único de[números] pesos para empezar los trámites ahora me están pidiendo más plata y no me resolvieron nada y el problema lo sigo teniendo con movistar

Se comunicaron con migo de la empresa transformación digital empresarial por un reclamo que hice en movistar me dijeron que tenía que hacer un pago de único de[números] pesos para empezar los trámites ahora me están pidiendo más plata y no me resolvieron nada y el problema lo sigo teniendo con movistar


Empresas más buscadas