Telefónica De Argentina

Estafa de telefonica

Me cortaron 3 veces el servicio de telefono / internet en lo que va de junio-julio, diciendo que debemos una factura de febrero, la cual esta paga. hasta el mes de junio, en el sitio, en el sector de usuarios, la misma figuraba como paga, al igual que en un sector de la factura. a partir del primero de junio empezaron los problemas. me hicieron enviar un mail con el comprobante y lo hice 4 veces desde el segundo corte (mediados de junio). sin respuesta. ya realizamos los tramites en defensa al consumidor a la espera de la audiencia.
aas D

Hola Guillermo! nos interesa poder solucionar tu problema, por favor contactate con nosotros por Twitter a @TelefonicaComAr, o en Facebook en http://www.facebook.com/TelefonicaComAr/app_*************** para que en el equipo de atención de redes sociales podamos ayudarte.

Gracias!

Guillermo T

Que clase de respuesta a un reclamo es esa? Dejé los datos de usuario y el telefono para que se contacten conmigo.
Por otro lado y despues de 6, si, seis dias, no tengo servicio por el supuesto corte de un cable, el miercoles 11:20 am me dijeron 72 hs y siendo las 14:49 todavia no nos devolvieron el servicio. En el *** todos me dicen algo diferente, nadie sabe el problema o el tiempo que va a demorar en repararlo. Mi suegra y mi hijo tienen problemas de salud, si surge una emergencia me tengo que ir corriendo 3 cuadras al locutorio porque los tecnicos de Telefonica laburan hasta las 15 hs...
Estamos cansados, si les interesa solucionar el problema, solucionenlo y listo. Cliente: *******

Fede S

Norma S  propuso una solución:

Mi reclamo es xq me adhieren cada 3 meses aprox, a Factura sin papel, SIN mi AUTORZACIön. Y si fueran confiables no habría problemas, pero más del 50 % de las veces las facturas vienen MAL facturadas y me cobran demás. O sea que Sñi o Sí necesito la facura para CONTRIOLAR, xq no siempre está disponible x internet xq funciona mal, o la página de Telefónica pide dissculpas xq en "este" ...momento ..... intente más tarde, o sea que hay que estar a disposición de cuando esté disponibley se pueda ver. En todos lados publican que se pida la factura y telefónica hace lo posible para NO DARTELA. Yo necesito la factura para mi control y creo que es mi derecho y una obligación d telefónica

Karina V

TELEFONICA ES UN DESASTRE,YO PAGUE *** PESOS EN FEBRERO,EL INTERNET ES LENTO Y CARO,LE DI DE BAJA EL 2 DE MARZO.CON EL TRATO DE SOLO CONSERVAR LA LINEA POR SOLO 16 PESOS,ME LLEGO UNA FACTURA QUE VENCIA EL 8 DE ABRIL,DE ***,99 PESOS LLAME Y ME DIJERON QUE ME COBRARON ESE MES POR INTERNET ,QUE YA HABIA DADO DE BAJA,PERO LA PAGUE Y DEJE EN CLARO QUE EL TRATO ERA PAGAR 16 PESOS POR LA LINEA Y ACABA DE LLEGARME OTRA BOLETA POE *** PESOSQUE VENCE EL 26 DE ABRIL,ESTO ES UNA E*****,YO NO LO PUEDO CREER