Telefónica De Argentina

Estafa

El día 24 de marzo del.corriente llamo a telefonica 08002228114 para saldar deuda de la línea 02477425891 a nombre de andrea c. Me atienden amablemente pregunto sobre estado de situación y me indica un masculino que abonando con tarjeta la suma de 3 cuotas de.$ 1300 quedaba saldada la deuda y en dos horas se restableció el servicio. Me pasaron el número de gestión 275500500. Paso el día de ayer no tenía línea y hoy vuelvo a llamar quien me.atiende me dice que no es posible porq la línea fue dada de baja que me dijeron así para cobrarme y que no podía darme solución. Me sentí e*****da porq mi intención era abonar pero no que me mintieran de que recuperaría una línea de más de 40 años. El número de gestión es 275676455. Ahora exijo a la empresa una respuesta ante esta situación de e***** donde no me dan opción de elegir sobre la realidad o verdad. Quiero recuperar la línea porq abone como me indicaron en la conversación primera.

Andrea C  Solución rechazada:

Quiero solución inmediata