Telefónica De Argentina

Estadab

Hoy 23/10/21019 recibí llamado telefónico del sr diego alvarez abogado de la firma telefonica argentina ofreciéndome un premio de 125000 $ y una moto, a cambio de spot publicitario, por los festejos de los 25 años de la firma. Ante ese ofrecimiento solicitaba me decida por una de tres alternativas posibles que me ofrecía. Ante mi desconfianza y porque no acepto nada que sea viable telefónicamente, es que no se confirmó nada, quedando a merced de una nueva comunicación en el finde mañana. Existen estafas realizadas anteriormente que difaman a vuestra empresa. Telefonica. Sirvan chequear lo que esta sucediendo actualmente. Gracias