Telefónica De Argentina

El técnico me plantó, perdí dos dias de trabajo y nadie me da una respuesta

Solicité una nueva linea, me llamaron para convinar dia y franja horaria. vino el técnico a ultimo momento, estuvo 3 horas trabajando y no pudo hacer la instalación porque no tenia "pasacable" ni cable para hacer la conexión (material básico para una instalación). prometió volver al día siguiente a las 9 de la mañana. volvi a pedir el día en el trabajo. no vino en todo el dia. dos horas llamando por teléfono al 0800 de telefónica para que me dijeran que estaba "dentro del plazo" y que hasta las 18 hs podian pasar. solo me dieron un nro de gestión y me dijeron que lo pasaban a "técnica". conclusión, perdí 2 dias de trabajo que nadie me los pagará, por la ineficiencia e impericia de telefónica que envía a sus técnicos sin los elementos básicos y no controla su gestión (si cumplieron la instalación o no).