Telefónica De Argentina

El técnico jamás vino a mi domicilio. el servicio es una basura. falta de respet

Me llegó una factura altísima por un servicio malísimo, me comunique con la empresa para dar de baja el servicio y me pasaron un número de reclamo por la supuesta baja, la cual nunca llegó. Me volví a comunicar a los 20 días para saber porque no me habían dado de baja el servicio ya que me había llegado otra factura.. Y me dijeron que no les figuraba el número de reclamo ni la llamada , a lo que les respondí que yo tenía el número de reclamo y la llamada grabada. Resumiendo, me pidieron disculpas y me ofrecieron 47 megas más de internet por 800$ .. (yo pagaba 3 megas por 1580$) y que me vendrían a cambiar el módem.y pasaría a tener fibra óptica.. De ahí todo de nuevo un desastre.. 3 días me mandaron mensajes que vendría el técnico y nunca llegó.. Una vergüenza.. El día de hoy me mandaron 2 mensajes diciendo que el técnico estaría en mi domicilio en 30 min... Terminé llamando a la empresa y me dijeron q a ellos solo les figuraba que la visita estaba pendiente.. Y ahora me llegó un mensaje que no tengo ninguna cita pendiente. Una vergüenza sos unos irrespetuosos. La empresa es una porquería.