Telefónica De Argentina

El servicio esta sin tono, sin linea, sin internet (linea fija movistar hogar)

no se, si uds. Pueden intervenir de cualquier forma.

Me encuentro incomunicado, sin linea fija, ni internet (servicio no prestado por problemas técnicos de telefónica de argentina sa.) desde el 05/10/20. Realice los reclamos correspondiente a telefónica (29258767) no encontrando respuesta alguna. por otro lado, pase de abonar $ 1.194 (setiembre) a $ 1.994 (octubre) aduciendo que se me termino la promoción ???? también quiero dejar constancia que inicie reclamos ante defensa al consumidor caba bajo los números 00744469/20 y 00719470/20. no se, si uds. Pueden intervenir de cualquier forma. me siento moralmente defraudado y decepcionado por pagar sin obtener la prestación correspondiente, y telefónica no responde. Ya pasaron 3 semanas y comenzamos a transcurrir la semana 4.
Ricardo B

Realmente la ética comercial y el servicio de calidad de prestación al cliente, se encuentran ausentes y tienen mucho por mejorar. Es de no creer que en estos tiempos modernos te dejen sin servicio como en la época de Entel.

Ricardo B  solución recibida:

Supongo que entre Defensa al consumidor Caba y tuquejasuma Telefonica tomo conciencia y reparo su falla tecnica. Ademas prometieron descontar los fias caidos sin servicio. Solo espero que no ocurra nuevamentes la falta de servicio, ya que esta fue la segunda mala experiencia recurrente en el termino de 6 meses. Cordiales saludos.