Telefónica De Argentina

El arreglo era por 37$ me cobran 300$

Llame para dar de baja a la linea por que me mudaba abone hasta la ultima factura, me sugirieron que si queria podia mantener el numero en mi nuevo hogar les di el ok..luego me llamaron diciendo que no habia lugar por que estaban todas las lineas ocupadas que si queria podia mantener el numero hasta que se desocupara una linea a solo37 pesos mensuales les di el ok..jamas me llego una factura por razones laborales no pude ir a telefonica hoy de vacaciones voy y resulta que me estan queriendo cobrar 300 pesos mensuales..