Telefónica De Argentina

Devolución de dinero mal cobrado

Le di de baja al servicio alrededor del 25/11/19, había cerrado el 22/11 , por lo cual me tenían que cobrar solo 3 días proporcional, me debitaron de la tarjeta el importe del mes entero , facturado "por error", me dijeron en el 1er reclamo y que me lo iban a reintegrar, al no ver el reintegro, hago un 2do reclamo ,en el cual me hicieron una nota de crédito por la diferencia que cobraron de mas, obviamente es casi el total de la factura, en el 3er reclamo , me piden un cbu para hacer la devolución de la plata, al no tener novedades, dejo pasar 2 días mas de lo q me dijeron y vuelvo a reclamar "mi dinero" , lo cual en el 4to reclamo me dicen que me lo tienen q devolver en la tarjeta porque yo lo tenia por debito, pidiéndome, de nuevo , todos los datos de la tarjeta, al día de hoy (23/01/20) no tengo novedad alguna de "mi dinero" que me sacaron "por error" ,con el cual yo contaba para pagar poder llegar a fin de mes. Agradezco agilicen el tramite ya que me lo necesito antes de que me cierre la tarjeta de este mes.

Natalia D  solución recibida:

Después de 5 reclamos me acreditaron el dinero que me cobraron de mas.