Telefónica De Argentina

Cumplir con las citas programadas de instalación

no les importa nada .
lucas poma
dni 39354944

La verdad nunca pensé que fueran tan incompetentes. Desde el 11 de abril que solicité la instalación de una línea telefónica con internet para mi hogar y sólo ahn mentido una y otra vez . Te toman el pelo. Mandan un mensaje avisando que estemos atentos tal día en tal franja horaria y nunca aparecieron. Ya van seis veces que cambian la cita sin avisar. Cuando reclamamos inventan que llamaron o dicen que está congestionado. Es terrible como juegan con la gente y como no les da vergüenza el trabajo que hacen. Realmente no lo recomiendo. Son un desastre una vergüenza. Hace casi un mes que estamos esperando si no pueden sean honestos y digan desde que los contratantes. Es una estafa a la gente ... no les importa nada . no conocen lo que significa el respeto por el otro. Avisar que vienen tal fecha y no aparecer es ser muy irrespetuosos y que no le importe los horarios de los demás. les pido que me instalen como se comprometieron . Yo ya hablé con un abogado para ir a defensa del consumidor por el abuso. Y también demandarlos por incumplimientos. Al menos que tengan multas. paguen a menos personas para molestar a las personas con llamados y paguen a más personas que se comprometan con su trabajo. lucas poma dni 39354944