Telefónica De Argentina

Cuando van a arreglar el te ???

Desde el 28 de marzo estoy sin linea creo q el problema es externo llame todos los dias a reclamar siempre cambian la fecha de arreglo y siempre es al otro dia cosa q no sucede necesito urgente el te porque te go mi tia de 91 años que no maneja celulares y esta sola ahora con la lluvia se escucha timbrear y hacer ruidos al te pero sigue sin funcionar que tengo que hacer??? ademas reclamo que se descuenten los dias en que no funçiono no los voy a pagar porque para avisar que esta la factura lo hacen por todas las redes pero no asi para solucionar problemas