Telefónica De Argentina

Corte de la linea de telefono fija

desde agradezco su colaboracion

Desde el dia 09/12 pasado mi madre tiene 92 años y presenta problemas cardiacos y esta supervisada permanentemente y no puede disponer de su linea telefonica que por correo privado se las dare a conocer. Hemos hecho el reclamo correspondiente y quedo registrado como n° 2453210. Dia a dia cambian la fecha estimada de resolucion y asocian la incidencia con una falla masiva. La ultima fecha es 19/12. En el dia d ela fecha realice una denuncia que fue registrada con n° 228859971 mencionando que hacia responsable penalmente a la empresa por abandono de persona si mi madre sufria algun evento y no podia comunicarse con sus hijos ni con la emergencia medica. desde agradezco su colaboracion
Sergio C  Solución rechazada:

El reclamo sigue sin solución y en el seguimiento vía página web de Telefónica de Argentina pospone día a día la fecha de resolución. Reitero la falta de línea data del pasado 9/12 y pertenece a una mujer de 92 años

23 de Diciembre a las 7:47 hs.Responder
Sergio C  Solución rechazada:

Desde el pasado 09.12.**** nuestros reclamos se vienen sucediendo. Del mismo modo la empresa proveedora varia diariamente la fecha de resolucion estimada. Envio los datos extractados de una captura de pantalla

INGRESO 09/12/**** - 02:41:58
FECHA ESTIMADA RESOLUCIÓN 24/12/****
DESCRIPCIÓN Incidencia Técnica - Problema con equipo de Cobre
Historial
FECHA DESCRIPCIÓN
09/12/**** - 04:21:43 Su Incidencia Tecnica se encuentra relacionada a una Incidencia Masiva.

23 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder
Postel R

como se da de baja untelefono fijo