Telefónica De Argentina

Cancelación cambio de domicilio para posterior baja de la linea

Hace aproximadamente un mes me estoy comunicando con telefónica xq quiero dar de baja a mi linea. Tengo pendiente la cancelación de un cambio de domicilio que, según me dijeron, primero debo cancelar el pedido de cambio de domicilio (que se efectúa en 72 hs) para luego dar de baja la linea. Cuestión que hace un mes estoy llamando y se me han dado distintas excusas (que me lo gestionaron mal, que no hay sistema, que está pendiente, que no se puede realizar, etc.) y necesito resolver esto cuanto antes.llevo gastado mucho dinero en llamados telefónicos y sinceramente que me mientan de esa manera agobia a cualquiera.

Discianni M

nadie se comunico conmigo hasta la fecha