Telefónica De Argentina

Cambio de domicilio

Hace mas de 20 dias que reclame a telefonica, el tralado de mi linea de telefonia fija, a dos cuadras porque me mudaba despues de 25 años, hace mas de 40 años que tengo el mismo numero, y ellos me obligan a dar de baja ese numero y dar de alta uno nuevo, lo que implica perder un derecho adquirido y tener que abonarle a telefonica, un costo de instalacion por el equipo nuevo. No respetan ni los controtatos, ni los derechos. Quiero una solucion ya!

liliana G  Solución rechazada:

Telefónica no responde. Quedaron en llamarme hace 20 días y nunca lo hicieron. Son una empresa con el peor servicio de atención al cliente!