Telefónica De Argentina

Cables apoyados de forma intrusiva

En momentos de no encontrarme en mi domicilio en parque chacabuco, de caba, han ingresado a mi terraza y en una saliente de 1,20 m de altura y adentrándose unos 5 mts para luego salir al pasillo lindero de los vecinos, me han roto macetas, tiraron unas cañas decorativas que estaban sobre esa pared, estoy reclamando por todos los medios y nadie se presentó no responde, hay cables que dice telefónica de argentina. A mí nunca me pidieron permiso para ingresar.

María K  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se comunicó conmigo, ni se presentaron para quitar o correr los cables.

María K  Solución rechazada:

Nadie de la empresa Telefónica de Argentina se ha comunicado conmigo para solucionar lo peticionado. Es más por lo que averigüe, si cortará o quitará esos cables que están en mi propiedad la empresa Telefónica horaria en mi contra. Donde están mis derechos?