Telefónica De Argentina

Banda ancha de internet no funciona correctamente más de 5 minutos seguidos

les pido con honestidad que me digan que hace uno en esta situación.

El servicio de internet de la línea hogar, número 011 43260794, no funciona correctamente desde hace mucho tiempo. Han venido al domicilio esmeralda 697 2 g caba, han cambiado modem, ficha y revisado conección. La señal anda y no anda, es más, la luz testigo de internet está todo el tiempo titilando. Me han dicho por teléfono o el técnico en persona, varias cosas: 1) no está llegando los mega contratados, 2) tiene continuamente cortes, 3) voy a llmar a la plata para que envíen señal,4) estoy reseteando el modem desde aquí y así mil cosas. mi pregunta final es: pueden solucionarlo? con quien hay que hablar para corregir esto? es justo pagar mi abono de casi $2000 para que no funcione correctamente? les pido con honestidad que me digan que hace uno en esta situación. gracias, rubén
Aurelia C  propuso una solución:

Mi solidaridad contigo, a mi me pasa peor, me quedo cada 3 días sin telefono ni Internet.Nj podemos llorar por chat, solo nos queda la Iglesia que también está cerrada.