Telefónica De Argentina

Baja tarde de servicio y facturación

El día 5 /5/17 mi marido, titular de la línea, se comunicó para dar de baja el servicio que teníamos contratado con telefónica. Como ellos tardan en tomar esa baja me facturaron todo ese mes , asicque en junio tuve que pagar boleta íntegra a pesar de no haber siquiera consumido el producto (lo dimos de baja por mudanza). Llamamos a telefónica y no nos dan una solución. Exigimos se nos devuelva el dinero abonado ya que no esta en nuestras manos los tiempos que maneja la empresa para deshabilitar el servicio y nos vimos obligados a abonar dicha factura ya que, caso contrario se genera una deuda con intereses. Agradezco su ayuda.

Mónica B

Gracias,Vale lo voy a hacer me hostigan x mail, correo de voz y mje
De verdad gracias !